miércoles, 27 de mayo de 2009

Fiesta venuspluton!com

Ayer (27 de mayo) se celebró, en las prestadas oficinas de YProductions, la fiesta de inauguración del proyecto web que estoy desarrollando junto a Marc Prades y Marc Anglés: www.venuspluton.com, web dedicada a la música en imágenes... Un ambicioso proyecto en el que llevamos trabajando un año y en el que están participando un montón de gente interesante (Luis Cerveró, Albert Alcoz, Eulàlia Iglesias, Ramón Ayala...). ¡Centella nos deleitó con un breve e intenso directo!

viernes, 22 de mayo de 2009

Microfísica vuelve a Chicago

El pasado domingo 17 de mayo, el cortometraje "Microfísica" volvió a proyectarse en Chicago. Esta vez con motivo del 45º aniversario del Festival Internacional de Cine de Chicago, que se celebra en el Claudia Cassidy Theatre del Chicago Cultural Center con diferentes programas de films premiados en los últimos años.

jueves, 21 de mayo de 2009

Premios para Incondicional

El corto-broma-exprés "Incondicional" acaba de ganar el premio al Mejor Actor (Marc Prades) y una Mención de Honor en el Movil Film Fest 2009. Ayer se proyectó en la clausura del festival de la Academia de Cine en Madrid. Entre los miembros del jurado estaban Claudia Llosa (Oso de Oro en la Berlinale por "La teta asustada"), Roser Aguilar (premio Sant Jordi 2008 por "Lo mejor de mí") y Borja Cobeaga (estuvo en los Oscar son su corto y ahora ha estrenado "El pagafantas", premio de la crítica en Málaga).

viernes, 15 de mayo de 2009

Microfísica en Cannes

"Microfísica" se proyectará mañana en el Short Film Corner del Festival de Cine de Cannes en el screening coordinado por Catalan Films.

martes, 12 de mayo de 2009

Microfísica en el Festivalito

Esta noche se proyecta "Microfísica" en la octava edición del Festival Internacional de Cine Chico de La Palma (Canarias), más conocido como el Festivalito, que este año homenajea al cineasta gallego Mario Iglesias. Todo un referente para mí.

viernes, 8 de mayo de 2009

Incondicional

El pasado 24 de abril grabamos, con dos móviles y en prácticamente hora y media, un cortometraje exprés para el Movil Film Fest. Lo protagonizan Marc Prades y Marc Gómez del Moral, casi nada... Puedes verlo y votarlo ya en Youtube.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Microfísica en Tarragona y Bruselas

La semana pasada "Microfísica" participó en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Tarragona (REC09). Y esta semana estará presente en el mercado de cortometrajes del Festival de Bruselas, de la mano de nuestra distribuidora Freak (la noticia en Europa Press).


(foto: Festival REC)